Ayala se proclama ganador con 57 por ciento de la votación (VIDEO)

Foto y video: Enrique Botello
Destacados domingo, 6 junio, 2021 10:13 PM

ENSENADA. – Armando Ayala Robles declaró esta noche que la tendencia a su favor es ya irreversible, con una preferencia del 57 por ciento del voto, por encima de los 12 puntos de Brenda Mendoza Kawanishi.

Rodeado de funcionarios municipales, amigos, familiares, vecinas de colonias populares, Ayala Robles vaticinó una diferencia de 3 a 1, una vez emitidos los resultados oficiales; se trata de una diferencia abismal, estamos muy por arriba, presumió.

A los otros candidatos “que ya se sentían los muy muy”, les sugirió ponerse vitacilina para las rozarudas al tiempo que mostró un envase de la medicina; también les sugirió demandar a sus asesores por el ridículo que hicieron.

En un discurso de más de 40 minutos, recordó que se la tercera vez que compite como candidato a la alcaldía y que gracias a la alta votación lograda en 2019 (más de 60 mil votos) se lograron traer programas federales.

Reconoció que los 18 meses de gobierno han sido difíciles debido a incendios, inundaciones y la pandemia por COVID-19.

De los 24 compromisos de campaña, sostuvo que ya hay recursos para poderlos cumplir.

Celebró los virtuales triunfos de Marina del Pilar Ávila en la gubernatura; de Montserrat Caballero de Tijuana; Aracely Brown en Rosarito y Norma Bustamante en Mexicali; en Tecate, dijo, la contienda está cerrada.

Comentarios

Tipo de Cambio