13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reactivan clases presenciales en Academia Zonkeys

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Gracias al momento que vive la nueva normalidad en Baja California, el club de Basquetbol tijuanense dio a conocer que regresan las clases presenciales en la Academia para niños de 4 11 años de edad, con los debidos protocolos de sanidad. Las clases, en horario entre 15:00 y 19:00 horas, se imparten dentro de la Unidad Deportiva “José Santos Meza”, sede del Auditorio Zonkeys, a cinco minutos del crucero “5 y 10”, con dirección a Playas de Rosarito. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Tendrá Imdet segunda Carrera Atlética de 4K

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana que dirige María Antonieta Gómez Gómez, invita a los corredores de la localidad a la segunda Carrera Atlética 4K, a realizarse el domingo 27 de junio en el Parque Morelos.

El primer horario de salida será en a las 07:00 horas para la categoría de 35 a 39 años; la segunda, 30 a 34 años, será a las 07:50 horas. Quienes integran la categoría de 25 a 29 años, saldrán a las 08:40 horas. La de 18 a 24 dará el banderazo a las 9:30 horas y, por último, la categoría Élite escuchará el disparo de arranque a las 10:20 horas. La intención es dividir a los participantes para que participen con los debidos protocolos ante la pandemia de COVID-19. (ZETA/Deportes)

 

Se reanudan funciones de Box

Luego de dos semanas de inactividad, hoy viernes 25 de junio a partir de las 19:00 horas, la empresa JAB Promotions llevará a cabo su función denominada “Fight Night at the Border” en uno de los salones del Grand Hotel Tijuana. En la pelea estelar se dará la revancha entre Abraham “El Choko” Rodríguez y Alejandro “Pacquiao” Villaseñor.

Para el sábado 26 de junio, Promociones González celebrará función en Arena Big Punch a partir de las 16:00 horas, con el estelar combate entre Misael “Mimoso” Sánchez y el invicto Elvis García Muñoz. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas