12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Queda fuera “La Chiquis” del testamento de Jenni Rivera

Fue a través de Juan Rivera que se confirmó la noticia sobre que Janney Marín, mejor conocida como “La Chiquis” Rivera, fue dejada fuera del testamento de “La Gran Señora”. En platica para el programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, el cantante señaló que “el fondo que dejó Jenni Rivera se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí”, indicó.

“Mi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni Rivera por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni”, expreso Rivera, quien agregó sobre su sobrina.


Publicidad


“Me imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento”, señalando que durante la lectura del testamento solo se encontraban sus padres, Rosie como albacea e hijos de la cantante.

Asimismo, el hermano de Jenni manifestó que el resto de sus sobrinos (Jacquie, Michael, Johnny y Jenicka) están al pendiente de Chiquis buscando la manera de repartirse la fortuna por igual.

“Creo que mi sobrina Chiquis sí merece algo de ahí, porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada… Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer en gran parte la empresa de mi hermana Jenni, eran como esposo y esposa, mientras mi hermana trabaja, Chiquis cuidaba a los niños”, dijo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas