15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Carnaval”, la nueva película original de Netflix

El gigante del streaming se apunta con otra producción desde su cantera, protagonizada Giovana Cordeiro, Gkay, Bruna Inocencio, Samya Pascotto y Flavia Pavanelli, bajo la dirección de Leandro Neri.

La película brasileña detona como eje central el consumo en redes sociales, los influencers y la combinación glamurosa, tóxica y fama que hay estas, con Nina (Giovana Cordeiro), una joven de 23 años quien busca escapar después de la circulación de un vídeo donde se muestra a su novio engañándola.


Publicidad


Esta sátira comedia carioca se encuentra disponible a partir hoy en Netflix.

Los números son fundamentales en esta historia, casi como en la vida real, el nivel de estatus y relevancia son cada vez mayor según tus cifras en redes sociales, poniendo a prueba las amistades y valores de la protagonista, quien invita a sus amigas a un viaje gratis al vibrante carnaval de Bahía, donde aprende que la vida se trata de algo más que solo “likes”.

Lujos, fama, viajes, amistades, amor, fiesta, traiciones, todos los componentes que hacen a “Carnaval” una película que podría parecer cliché, pero que converjan de manera uniforme con los tiempos actuales, para algunos un reflejo de las personalidades de internet y de cómo se gasta la vida en redes sociales.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas