11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Protagoniza “Niño Oxxo” nuevo vídeo de Bronco

Elías Navarro, mejor conocido a través de redes sociales y mundo del internet como “El Niño Oxxo”, es el protagonista del nuevo vídeo oficial del famoso grupo de música regional mexicano Bronco, como parte de su reciente sencillo “¿Quién dijo yo?”, el cual ya supera los 1.1 millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Fue por medio de la red social TikTok que el joven tijuanense saltó a la fama debido a su singular reacción ante un comprador de condones en la popular tienda de auto servicio, lugar donde trabajaba como cajero. A raíz de la viralización del vídeo, Elías Navarro se convirtió de inmediato en tendencias en redes sociales a través de los millones internautas que compartían el vídeo, mismos que lo apodaron como “El Niño Oxxo”.


Publicidad


Tras su popularidad, la marca de comida rápida, Burger King, contactó a Elías para formar parte de una campaña para promocionar una hamburguesa. Así mismo, la estrella de redes formó parte del vídeo del artista urbano Nibal, estrenado el pasado 7 de mayo.

Por su parte, Bronco se mantiene en la promoción de su nuevo tema bajo la autoría de José Guadalupe Esparza, mientras dan paso a su gira “Bienvenida la Vida” por Estados Unidos, comenzando el próximo 26 de junio en el Salón La Maraka en Ciudad de México, concierto en línea trasmitido a través de E-Ticket Live.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas