Persecución policiaca culmina en choque, hay un detenido

Destacados miércoles, 9 junio, 2021 7:46 PM

La tarde de este miércoles 9 de junio, se registró una persecución policiaca que culminó en un choque, dejando dos personas lesionadas entre ellas un policía municipal de Tijuana.

Los hechos se reportaron alrededor de las 17:30 horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana circulaban sobre la calle Jauja y bulevar Díaz Ordaz y visualizaron a un vehículo sospechoso, iniciando una persecución sobre el bulevar Benítez que terminó con un choque sobre la Vía Rápida Poniente.

Trascendió que, en la huida, la unidad sedán Volkswagen Golf fue impactada por la patrulla, proyectándola hacia el canal y en el trayecto golpeó a dos vehículos más, una camioneta de color negro que quedó volcada sobre el carril de alta velocidad y otra tipo pick up Silverado con diversos golpes en la carrocería.

Al sitio arribaron elementos de la SSPCM y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a un agente municipal y el conductor que huía de la autoridad. Ambos fueron trasladados a diversos hospitales.

Información revelada por autoridad municipal refiere que al presunto responsable le fue localizada un arma de fuego. Además el sujeto contaba con diversos antecedentes penales, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio