12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presenta Guillermo del Toro “Trollhunters: El despertar de los Titanes”

El premiado cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó esta mañana en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el tráiler oficial de su próxima película animada “Trollhunters: El despertar de los Titanes” basada en su trilogía “Trollhunters: Tales of Arcadia”, ganadora de un Emmy, la cual será estrenada en el catálogo de Netflix el 21 de julio.

Guillermo del Toro

En “Rise of the Titans” los héroes que conforman la franquicia se unen para luchar contra la “Orden Arcana” por el control de la magia que los une. La animación se desarrolla en Arcadia, una ciudad mágica donde se han presentado enfrentamientos entre criaturas insólitas, trolls, extraterrestres y magos.


Publicidad


DreamWorks Animation además de producir la serie de la trama “Trollhunters” para la plataforma de streaming de 2016 a 2018 conformada por un total de 52 episodios pertenecientes a 3 temporadas, que fue seguido por “Los 3 de abajo” (2018-2019) y “Magos” (2020) será la casa productora encargada del filme de fantasía.

Del Toro se encuentra trabajando de la mano de los directores Francisco Ruiz, Johane Matte y Andrew L. Schmidt, así como del productor ejecutivo Chad Hammes. Además de contar con las voces de Emile Hirsch, Diego Luna, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O’Donoghue, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, como Brian Blessed.

Asimismo, el guionista y director tapatío prepara otro proyecto para el gigante del streaming, “Pinocchio”, en stop motion complementado por Gregory Mann, Ewan McGregor, David, Bradley y Finn Wolfhard. Por otro lado, próximamente estrenará “Nightmare Alley” que relata la historia de un estafador aliado a una psiquiatra para obtener el dinero de la gente, con actuaciones de Paul Anderson, Bradley Cooper, Ron Perlam y Rooney Mara. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Tráiler disponible en:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas