18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Por 10 semanas permanecerá cerrado bulevar El Rosario en Santa Fe 

Para agilizar los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico que se llevan a cabo desde mayo,  la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informó que por un lapso de 10 semanas, el bulevar El Rosario, en Santa Fe, permanecerá cerrado.

La dependencia detalló que será a partir del miércoles 16 de junio cuando se ejecute el cierre de dicho bulevar, desde de las 9:00 de la mañana.


Publicidad


El Ayuntamiento sugirió a los automovilistas utilizar el bulevar Santa Fe, única vía de acceso y salida del bulevar El Rosario por la carretera Rosarito-Tijuana (Transpeninsular).

Cabe destacar que la superficie en rehabilitación es de 67 mil 210 metros cuadrados, y se ejecuta con un recurso de 92 millones 210 mil 293 pesos.

De acuerdo a la dependencia, la magna obra mejorará la movilidad de 70 mil tijuanenses que circulan por la zona.


Publicidad

 


“Las labores tendrán una duración de 10 semanas, por lo que se pide paciencia a la población. Durante este lapso de tiempo se realizarán mayores avances que acorten el tiempo de reconstrucción y, con ello, el tiempo de reapertura al público”, se lee en un comunicado de prensa emitido por el gobierno municipal.

El 4 de mayo de 2021, el Ayuntamiento de Tijuana inició los trabajos del tramo 1 con el objetivo de reencarpetar con concreto hidráulico la citada vialidad que da acceso a Santa Fe, y especialmente a fraccionamientos como Urbi Quinta del Cedro, Viñas del Mar y Pórticos. La obra durará aproximadamente cinco meses; las empresas Roma y Crisol son las encargadas de llevar a cabo los trabajos en toda la vialidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas