14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Pese a balacera, la jornada electoral inicia en Jalisco con “normalidad” asegura Enrique Alfaro

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, emitió su voto la mañana de este domingo luego de reunirse con la mesa de seguridad.

Alfaro informó que la jornada electoral en el estado arrancó en calma, con tranquilidad y normalidad tanto en municipios del interior como en el Área Metropolitana de Guadalajara.


Publicidad


En la reunión de la mesa de seguridad estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.

El mandatario refirió que al momento que se presentó a votar se tenía el reporte de 5 mil casillas instaladas con una buena afluencia de ciudadanos ejerciendo su derecho político con libertad y sin anomalías.

“Es muy importante que los jaliscienses sepan que desde hace unos días esta mesa está trabajando para garantizar que la jornada salga muy bien, los días previos se dieron en paz, no hubo incidentes ayer por la noche”, aseguró Alfaro Ramírez.


Publicidad

 


El gobernador enfatizó “estamos todos coordinados para que la gente pueda salir a votar segura, tranquila, para que la gente pueda salir a votar segura, tranquila a cumplir con su responsabilidad ciudadana”.

Enrique Alfaro agregó que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre los operativos implementados para garantizar la paz y el orden durante este elección.

Autor(a)

Luis Carlos Sáinz
Luis Carlos Sáinz
Reportero desde 1989 en W Radio, Promomedios Radio, TV Azteca, Canal Ocho, Grupo ACIR, Ocho Columnas, Associated Press y ZETA; Consejero Editorial en Mural 2010-2011. Autor del libro Rejas Rotas.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas