El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, emitió su voto la mañana de este domingo luego de reunirse con la mesa de seguridad.
Alfaro informó que la jornada electoral en el estado arrancó en calma, con tranquilidad y normalidad tanto en municipios del interior como en el Área Metropolitana de Guadalajara.
En la reunión de la mesa de seguridad estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno.
El mandatario refirió que al momento que se presentó a votar se tenía el reporte de 5 mil casillas instaladas con una buena afluencia de ciudadanos ejerciendo su derecho político con libertad y sin anomalías.
“Es muy importante que los jaliscienses sepan que desde hace unos días esta mesa está trabajando para garantizar que la jornada salga muy bien, los días previos se dieron en paz, no hubo incidentes ayer por la noche”, aseguró Alfaro Ramírez.
El gobernador enfatizó “estamos todos coordinados para que la gente pueda salir a votar segura, tranquila, para que la gente pueda salir a votar segura, tranquila a cumplir con su responsabilidad ciudadana”.
Enrique Alfaro agregó que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre los operativos implementados para garantizar la paz y el orden durante este elección.