18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

PAN-PRI-PRD dicen tener ventaja de 1.3 puntos sobre Ayala

ENSENADA. – Coordinadores y dirigentes de la alianza PAN-PRI-PRD anunciaron tener una ventaja de 1.3 por ciento (32 sobre 30.7) sobre el alcalde-candidato Armando Ayala Robles, según sus encuesta de salida.
En rueda de prensa, Jorge Camargo Villa,
coordinador de la campaña de Brenda Mendoza, dijo que la intención era dar a conocer la ventaja, sin proclamar victoria aún. Ante lo cerrado de sus números, sostuvo que sí es necesario defender votos están preparados.
Álvaro Ortiz, dirigente local del PAN, explicó que las encuestas de salida que arrojaron dichos números fueron elaboradas por Focus Group, con cuatro. Cortés a lo largo del día, con un margen de error del dos por ciento.
Indicó que si prevalece la tendencia, la diferencia será precisamente de entre dos y trespuntos porcentuales.
Ambos personajes también aclararon que esperarán los resultados preliminares que se vayan dando a conocer.
Celebraron que en Ensenada no se hayan presentado incidentes graves y calcularon que la participación alcanzará alrededor del 50 por ciento.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas