11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hank “cantinflea” y advierte que no judicializará la elección

Se reservó anunciar el triunfo y optó por no ser contundente ante los resultados preliminares de su Partido

 


Publicidad


No judicializará el proceso electoral y respetará los resultados oficiales, es lo que anunció el candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario, Jorge Hank. El aspirante se reservó celebrar el triunfo y dijo esperará los resultados del PREP para volver a dar un mensaje a sus simpatizantes.

” No me gusta decir que la mula es parda hasta tener los pelos en la mano. Lamentablemente esto va a tardar, pero yo les dije que no venía a una competencia y desafortunadamente hubo muchas irregularidades. Esta es una elección histórica y yo espero también y creo que sí vamos a llegar al 50% y ahí vamos a demostrar para quien hubo más votos y quien tuvo la mejor propuesta. Hasta cantinflesco parezco pero la única encuesta que yo veo es la de hoy que va a asalir el día de mañana y ahí los iremos sabiendo y estoy complacido y encantado aunque da tristeza tanto broncas, tantos saqueos y esta dura la cochinada pero los bajacalifornianos hablaron fuerte y hablaron bien”, dijo el ex reo del penal de El Hongo.

Fotos:Ernesto Eslava

Benjamin Gómez, presidente Estatal del PES advirtió que la participación del electorado pudiera llegar al 50% pero que el lunes se tendrían los resultados finales.


Publicidad

 


“Ya tenemos números, tenemos algunos resultados de las casillas pero no queremos adelantarnos a los hechos”, comentó Andrés Garza, coordinador jurídico de la campaña del PES a la gubernatura de Baja California.

Los tres que encabezaron la conferencia del PES se reservaron de opinar sobre la postura de la candidata Marina del Pilar que anunció su triunfo de acuerdo a sus encuestas de salida de la preferencia electoral.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas