14.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Obtiene triunfo “Choko” Rodríguez en velada de Promociones JAB

Todo un éxito resultó la función de Box que ofreció Promociones JAB, donde se dio la revancha entre Abraham “Choko” Rodríguez y Alejandro “Pacquiao” Villaseñor.

Teniendo como escenario la terraza del Gran Hotel y un gran ambiente, el “Choko” se llevó la victoria sobre su rival por decisión colocando su récord en 28-3-0, 13 nocauts.


Publicidad


“La verdad estuvo muy bien la pelea, me canse hay que darle el mérito que debe al peleador porque estuvo muy cerrada, aunque si le gane”, comentó el púgil tijuanense.

Cabe recordar que esta era una revancha, luego de que en la primera pelea concluyó en medio de una polémica por un cabezazo.

“Me prepare muy bien, tratamos de hacer una pelea inteligente, sabía que tenía que cuidar los cabezazos porque era un poco marrullero, había que movernos, así era y salimos con el triunfo”, afirmó.


Publicidad

 


—¿Qué es lo que sigue ahora con este importante triunfo?

“Vamos a seguir trabajando para mejorar los errores, trabajar más en golpeo y en movimientos. Me gusta eso mi estilo es estilista, me gusta fajarme, pero moverme bien”.

Para Eric Ibarra, representante de Promociones JAB, sin duda la función superó las expectativas.

“Estamos muy contentos. Fue una noche muy redonda. Si sacamos cuenta solo hubo dos nocauts de 12 peleas lo que habla de lo competitivas que resultaron. La respuesta de la gente fue muy buena y nunca se retiró de sus lugares. Incluso tuvimos que dejar gente fuera por protocolo de salud. Y la pelea estelar fue de menos a más terminando siendo una pelea muy reñida”, reconoció.

La velada boxística que estuvo integrada por un cartel de 12 peleas fue televisada por la cadena internacional ESPN, algo que para la empresa JAB es algo que los impulsa a seguir trabajando.

A decir de Ibarra, la próxima función está programada para el próximo 30 de julio en el mismo escenario, la cual sería encabezada por el boxeador, Marcos “Zurdo” Vázquez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas