12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nueve homicidios más en Tijuana

Nueve homicidios, entre ellos el de dos mujeres, se registraron en el transcurso del martes 8 de junio en Tijuana. Con estos hechos suman 64 muertes en junio y 894 en lo que va del año 2021.

El primer reporte se registró en la calle Baja California, frente a la refaccionaría Madrigal, en la colonia Zona Norte, delegación Zona Centro, en donde fue asesinado un hombre, de entre 40 y 45 años, que hasta el momento no ha sido  identificado. La víctima presentaba una lesión visible en el rostro.


Publicidad


Luego, el cadáver calcinado de una persona fue hallado en un lote baldío situado sobre la avenida De Las Américas frente a la privada Mónaco en el fraccionamiento El Laurel II.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, envueltos en bolsas de plástico fueron hallados en la calle Medio Camino, frente al tanque de la Cespt en la colonia Ampliación Guaycura. Los occisos no fueron identificados.

Un hombre que llevaba por nombre Crescencio Sánchez Martínez de 26 años, falleció en el Hospital General Regional Número 1 del IMSS, luego de que dos días antes fuera atacado a balazos en la colonia Villa del Prado.


Publicidad

 


Mientras que  en el Hospital General número 20 del IMSS, pereció tras un ataque armado registrado el 7 de junio en la colonia Camino Verde, Alejandro Flores Camacho de 32 años. La víctima presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Una mujer, de entre 25 y 30 años, fue asesinada por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba sobre el  bulevar García esquina con calle Bosque Boreal en el fraccionamiento Natura.

A bordo de un vehículo Ford Escape, fue ultimado un hombre que oscilaba de 30 a 35 años. Los hechos se registraron en la calle Diamante de la colonia Terrazas Del Valle.

Por último en la avenida Paraíso frente a Alter Terra Park, de la colonia Terrazas de San Bernardino, fue localizado el cadáver de un masculino de alrededor de 30 años, que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en área del abdomen.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas