14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Detalla agresión primo de Remmy Valenzuela

Después de que se dieran a conocer los actos violentos el pasado lunes del cantante regional mexicano, Remmy Valenzuela, en contra de su primo Carlos Armando “N”, y su novia Katy Aracely “N”, su familiar, habló por primera vez tras los hechos que lo llevaron a sufrir varias fracturas en el pómulo izquierdo y a su pareja estar herida de gravedad por las múltiples contusiones en rostro y cuerpo producto de la golpiza que les propino el cantante sinaloense.

“Me empezó a regañar, noté que estaba irritable o enojado. Me puse hacer cosas ahí, labores; regar las matas, darles comida a los perros, cosas así para que me viera haciendo algo. Y se dirigió a mi cuarto, ahí fue cuando yo escuche el grito de mi novia… voy mirando que él la viene arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal, con la misma mano, contra las paredes, pegándole contra lo que encontrara”, dijo el pariente del músico, quien al ver dichos actos comenzó a grabar el suceso.


Publicidad


“Yo me le fui encima para poder separarlos, me decía que me quitara, que ahorita iba yo… Estaba golpeando a mi novia… yo salí a pedirle suplicas de que la dejara en paz, me gritó “no sé qué andas alegando tú, si no sabes si la vas a librar”. Saque mi teléfono y comencé a mandarle mensajes a mi mamá y a mi hermana, si no hubiera pedido ayuda hubiera matado a mi novia”, mencionó la víctima.

Por su parte, la madre de Carlos señaló que el cantante podría pasar hasta 30 años en la cárcel después de la denuncia y pruebas interpuestas. “Depende de las pruebas que dictaminen el daño físico, hasta podría ser más. Sí tenemos mucho miedo de llegar a las últimas consecuencias, aunque me lleve la vida, porque lo más seguro es que mande matar a mi hijo”, explicó

Por otro lado, a través del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, el conductor Juan Manuel Cortés indicó que la casa disquera de Remmy Valenzuela, Universal Music, le habría dado la carta de retiro al músico tras la noticia sobre las agresiones.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas