Norma Bustamante hace llamado a autoridad municipal para que se proteja la elección

Foto: Eduardo Villa
Destacados domingo, 6 junio, 2021 9:50 AM
La candidata de Morena, Norma Bustamante, hizo un llamado a la presidenta municipal de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñonez, a que refuerce la vigilancia y que garantice la seguridad para los ciudadanos durante la jornada electoral este domingo 6 de junio.
Tras emitir su voto, la candidata del partido en el poder al gobierno municipal, entrevistada respecto a la balacera perpetrada en contra de una de las oficinas de Morena en la capital bajacaliforniana, comentó que se trata de un acto de intimidación de los opositores, como parte de las campañas negras que se registran en su contra.
Bustamante, quien emitió su sufragio en la casilla ubicada en la escuela “Melchor Ocampo”, de la escuela Maestros Federales, una céntrica comunidad de Mexicali, pidió a su rival político dentro del partido vinotinto, que haga lo que le corresponde en materia de seguridad.
La candidata morenista se dijo tranquila y espera que ya no ocurran hechos violentos, e invitó a los ciudadanos a votar pese a los actos intimidatorios que se susciten en la Capital del Estado.
En el mismo sentido se posicionó la candidata a diputada federal, Julieta Ramírez, quien aseveró que Morena no cambiará su estrategia a raíz de este incidente y consideró que lo único que se debe hacer es permitir que la ciudadanía salga a votar el día de hoy.

Aseguró no tener mayor información de lo ocurrido y agregó que salvo este incidente, se considera una jornada electoral tranquila.

Comentarios

Tipo de Cambio