Necesita ayuda urgente

Cartaz lunes, 7 junio, 2021 12:00 PM

Somos Aaron y Fernando Aguirre Chávez, huérfanos de 45 y 46 años, hijos de los difuntos Sra. Ramona Luna y Don Fernando Aguirre Fernández, nacidos en Jalostotitlán, Jalisco, México, con domicilio posterior en Tijuana, B.C.; necesitamos ayuda e información.

Estamos pasando muy mal momento, y más mi hermano, un muchachito que vive bajo el puente de la 5 y 10, enfrente de la clínica (ubicada a un lado del puente), quien pone sus cartoncitos, con los que se tapa cuando le llevo sábanas o cobijas, ropa o tenis. Estos se los quitan y después anda con los pies partidos a veces, o vendados.

Ando pidiendo números de teléfonos o direcciones de mi pueblo, con unas bolas abajo de las rodillas y machucados los dedos de las manos y de los pies. Tengo un par de años pidiendo ayuda, ya no sé qué hacer. Me quiero traer a mi hermano a la casa a vivir, pero como no tiene puertas, piensa que nos pueden hacer algo y no quiere venirse a vivir.

Ya tiene abajo del puente desde 2004… más de 17 años. Para algo nos da la casa la jefita.

Tengo tres hermanos, Adriana y Lorena, las mayores, e Israel es el menor; están casados los tres. Una hermana vive en Minnesota y la otra en California; él a media cuadra de mí, aquí en Tijuana; y los tres se burlan de mi hermano.

No quieren ayudar para traerlo a la casa, que porque le pegó a mi madre por haberlo metido al centro de rehabilitación en más de tres ocasiones, de cinco a seis meses cada una, siendo mayor de edad; en vez de correrlo, le pedía que dejara las drogas y expusiera a otro.

Y porque cuando me hablaba por teléfono me decía que Adriana y Lorena, y mi tía Marta (la hermana menor de mi mamá) se gastaban un dinero que le pedían prestado a mi madre; ese dinero se lo mandaba el gobierno de U.S.A. del seguro de mi papá.

De esto, no he podido hacer la demanda a la comandancia del sheriff de Modesto, en San José, California. Era una ayuda que le daban, y no he podido hacer la demanda desde el 4 de enero de 2001.

Ya me he sacado dos veces las radiografías, en 2011 y 2018, una en mi pueblo Jalostotitlán y la otra aquí en Tijuana.

 

Atentamente,

Aaron y Fernando Aguirre Chávez.

Calle Mitla #7515, Colonia Emperadores, Tijuana, B.C.

Comentarios

Tipo de Cambio