Matan a uno y privan de la libertad a otro en San Quintín

Foto: Cortesía
Destacados miércoles, 9 junio, 2021 12:30 PM

La mañana de este miércoles 9 de junio se registraron dos hechos violentos por separado en el municipio de San Quintín, donde una persona perdió la vida y otra más al parecer fue privada de la libertad.

El primero fue a las 06:33 horas en la calle Emiliano Zapata en la delegación de Vicente Guerrero se reportó por medio de la línea de emergencias 911 que sujetos seguían a un individuo por un predio ubicado a una cuadra de la tienda Liconsa.

Al llegar los elementos de seguridad pública municipal encontraron al hombre tirado con varias lesiones por disparo de arma de fuego, por lo que llamaron a servicios de emergencia quienes lo declararon sin signos vitales.

Oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para levantar indicios e iniciar la investigación correspondiente por el homicidio.

En otro asunto por separado, a un costado del volcán Kenton, en el camino vecinal rumbo a La Chorera, se generó una fuerte movilización por un asunto jurídico relacionado con la restitución de una propiedad en esa zona.

Alrededor de las 09:00 horas se registró un reporte sobre detonaciones de arma de fuego camino a la ostionera en San Quintín, a la altura de los volcanes.

De acuerdo con el reporte civiles levantaron a una persona del sexo masculino quien está relacionada con el mismo asunto de la restitución de la propiedad, las autoridades no han descartado está versión.

En la zona de los volcanes se encuentran elementos municipales y estatales, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.

Comentarios

Tipo de Cambio