12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presentan Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS en Los Angeles

Juan Reynoso y otro técnico serán los elegidos para dirigir a los 26 jugadores de la Liga MX que participarán en el juego de estrellas contra la MLS. El técnico peruano, debido a su buen rendimiento con el Cruz Azul, estará al mando del equipo mexicano que enfrente a los mejores jugadores del campeonato estadounidense.

El partido entre los 26 mejores jugadores de cada liga, MX y MLS, se tiene programado para el 25 de agosto, en el estadio del LAFC, en California, Estados Unidos.


Publicidad


El estratega peruano acabó como el mejor entrenador del Guard1anes 2021, al conducir al Cruz Azul al campeonato, después de 23 años de sequía para La Máquina Celeste. Además del entrenador sudamericano, se elegirá a uno más y a un grupo de 26 jugadores, que saldrán de los condecorados con el “Balón de Oro” de la Liga MX.

El juego se realizará el miércoles 25 de agosto y se tienen planeadas varias actividades con los elegidos para conformar el equipo de estrellas de ambos torneos.

El torneo se tenía considerado desde la temporada pasada, pero debido a la pandemia del coronavirus, los planes se tuvieron que cambiar. Se espera que en el 2021 se pueda llevar a cabo el juego que tendrá por sede Los Angeles FC.


Publicidad

 


En el último torneo, el once ideal de la Liga MX fue acaparado por el Cruz Azul, aunque para conformar la convocatoria de los 26 mejores jugadores se tomarán en cuenta elementos de los dos últimos torneos.

El partido entre las estrellas de la MLS y la Liga MX es parte de los esfuerzos para estrechar relaciones entre ambos países e internacionalizar a cada una de las ligas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas