11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Matan a balazos a tres hombres y una mujer en Tijuana

Con el asesinato de cuatro personas, entre ellas una mujer, inició el mes de junio en Tijuana. En mayo se contabilizaron 177 homicidios dolosos, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Entre los hechos violentos registrados el 1 de junio, destaca la ejecución a tiros de una pareja cuando se encontraba sobre la calle José María Velasco y avenida José López Portillo Oriente Módulo 2 del Fraccionamiento Nueva Tijuana, en la delegación Centenario. Las víctimas, hasta el momento, no han sido identificadas. Agentes periciales localizaron dos casquillos percutidos, al parece, calibre 9mm


Publicidad


También el mismo día, en un camino vecinal a la altura de calle Costa del Sol, en la colonia Real del Mar, fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia. De acuerdo a información proporcionada, una persona que pasaba por el lugar, solicitó la presencia de agentes policiacos, porque observó que atrás del campo de gol, se encontraba una persona tirada con manchas de sangre en la cabeza.

Al sitio arribaron policías municipales y confirmaron que se trataba del cuerpo de un masculino, de complexión regular, tez morena clara, y que vestía playera de manga larga color gris, pantalón de mezclilla negro y tenis. Presentaba una lesión en la cabeza, y en el lugar fueron encontrados indicios balísticos calibre 9mm.


Publicidad

 


Mientras que la madrugada de este miércoles 2 de junio se reportó que sobre un camino vecinal, en las faldas del cerro, a la altura de la calle avenida del África, del fraccionamiento Laurel 2, de la delegación Presa Rural, se encontraba una persona sin vida, de aproximadamente 25 años. El occiso tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En todos los casos no se reportan personas detenidas.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas