14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a 4 y hallan narcomanta en Tijuana

Nuevamente en el distrito Sánchez Taboada, apareció una manta con un texto intimidante firmado por presuntos miembros de grupos delincuenciales que se disputan la zona. También en la misma demarcación fue asesinado un hombre.

 


Publicidad


Los hechos delictivos en la delegación Sánchez Taboada siguen presentándose, primero fue localizada una narcomanta frente a un domicilio en la colonia del mismo nombre, horas después en las inmediaciones la colonia Camino Verde, un sujeto fue asesinado a tiros.

Fue alrededor de las 20:29 horas del lunes 30 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la calle Andrómeda y Cruz del Sur en la colonia Sánchez Taboada, y frente a un domicilio y un Oxxo,  observaron que sobre el piso estaba una tela blanca con texto escrito en letras de color negro y rojo, que a la letra decía:

“ESTAMOS ADENTRO DE LA SÁNCHEZ Y VENIMOS POR LO DE NOSOTROS Y CON HECHOS SE LOS HEMOS DEMOSTRADO YA NOS CONOCEN COMO SOMOS SI NO SE ALINEAN LOS SEGUIREMOS MATANDO TENEMOS UNA LISTA DE 15 WEYES ATTE EL 50 Y EL 30 DE TIJUANA LA SÁNCHEZ TIENE NUEVOS DUEÑOS”.


Publicidad

 


El hecho, fue documentado y entregado a las autoridades correspondientes. No se reporta ninguna persona detenida.

Luego, en la calle Álvaro Obregón y Vicente Suárez en la colonia Camino Verde, un hombre fue encontrado muerto sobre la vialidad. La víctima, sin identificar, presentaba lesiones por arma de fuego a la altura de la cabeza y espalda. En el lugar de los hechos se encontraron indicios balísticos. Testigos informaron a las autoridades que los presuntos responsables huyeron en un vehículo tipo pick up, color dorado, con tres personas a bordo.

También durante el día, al interior de una cuartería situada en calle Baja California y Nacozari, en la colonia Viñedos Casa Blanca, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer; a la víctima, que estaba tapada con una cobija color café, se le apreciaban manchas hemáticas a la altura del cuello y boca.

Mientras que alrededor de las 21:46 horas, a bordo de un taxi libre, color blanco con negro, placa 9487ZLG, Hyundai Electra, un hombre fue asesinado a tiros cuando circulaba por el callejón  De las Flores e Ignacio Herrerías en la colonia 20 de Noviembre. El occiso, sin identificar, de tez morena clara, vestía camisa azul y pantalón de mezclilla azul.

Por último, un hombre identificado como José Ángel Núñez Robles, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio situado Privada Piñón, en la colonia Villa del Álamo. De acuerdo a información referida, la víctima presentaba cuatro impactos en el área del tórax y en el sitio se localizaron 5 indicios balísticos.

Estadísticas de la Fiscalía refiere que mayo cerró con 176 homicidios dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas