12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mañana Disney estrena “Loki”

Alejada de influencia de comics, la nueva serie del Universo de Marvel Studios, “Loki” donde el medio hermano de Thor regresa mañana miércoles 9 de junio a través de Disney+ con estrenos cada miércoles hasta 14 de julio, conformada por 6 episodios de aproximadamente 50 minutos.

Previo a su capítulo debut, la directora Kate Herron dio a conocer que la serie del ‘Dios del Engaño’ no tiene influencia alguna referente a una novela gráfica como solía creerse dado a los antecedentes de Marvel. Interpretada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, la serie brinda un respiro a múltiples bromas, que logran combinar una inexpresividad seca y el entusiasmo que arriban los actores, manteniendo un equilibrio divertido ante todo el drama que proporciona la serie.


Publicidad


“El público ha visto los eventos de Un Mundo Oscuro, Ragnarok, Infinity War y Endgame y este es un Loki que no tiene nada de esa conciencia de sí mismo. No ha estado en este arco de redención y catarsis, al ser aprehendido por la TVA (Autoridad de Variente Temporal), es un ser muy confundido y desestabilizado” destacó Hiddleston sobre la nueva apuesta de Marvel y Disney+.

De acuerdo a críticos, la serie episódica hace todo lo posible para superponer momentos en los que se demuestre en que lugar se encuentra centrado el antihéroe, en donde se presenta la versión del personaje solo con las vivencias de la primera película de “Thor” y “Los Vengadores”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas