Acusan a Remmy Valenzuela de agresión física

Espectáculoz martes, 8 junio, 2021 12:05 PM

El cantante y músico sinaloense Remmy Valenzuela fue señalado de propinar una golpiza a su primo Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”, esto después de que en redes sociales se publicaran imágenes de las agresiones del acordeonista hacia su primo de 21 años de edad. Medios locales indican que una joven llegó a uno de los hospitales del Estado en malas condiciones físicas, acto que más tarde autoridades confirmarían que se trataba de la pareja de los afectados, detallando que la víctima presentaba múltiples lesiones dermatológicas, así como contusiones en tórax, brazos y marcas de amordazamiento en manos y pies.

Según los reportes, agentes ingresaron al nosocomio para confirmar el reporte de la víctima, quien señaló de los actos violentos al cantante Remmy Valenzuela de 29 años de edad. Por su parte, familiares de Carlos interpusieron ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, una denuncia en contra del intérprete de “Mi princesa” por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte tras los hechos violentos del cantante hacia la pareja.

Valoraciones médicas realizadas en Culiacán, Sinaloa al agredido indican que, a raíz de la fuerte golpiza propinada hacia Carlos, este se encuentra con fracturas en el pómulo izquierdo, lo que pone en riesgo su ojo. Los hechos se registraron la noche del domingo en la propiedad del músico gusavense, “El Campito”, ubicado en la calle 300, a un costado del Cefereso No.8, quien aparentemente agredió a la pareja sin motivo alguno.

Comentarios

Tipo de Cambio