12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Los Toros abrirán puertas del estadio Chevron al público

La directiva de los Toros de Tijuana dio a conocer que, a partir del martes 8 de junio, cuando abran serie ante los Sultanes de Monterrey, permitirán acceso de aficionados, al cincuenta por ciento de la capacidad del estadio Chevron.

El acceso al inmueble será preferentemente a los Toroabonados y quienes adquirieron accesos de primera serie para la temporada 2020, además de que se abrirá la venta de boletos sujeto a disponibilidad con relación al aforo permitido.


Publicidad


“A partir de hoy lunes 7 de junio desde las 5:00 PM y hasta la media noche y todos los días de juego en horario regular (10:00 AM a 8:00 PM); los Toroabonados y poseedores de accesos de la primera serie 2020 podrán realizar el canje por boletos con reasignación de asientos, esto cumpliendo con las disposiciones del Sector Salud. Como beneficio adicional para quienes adquirieron boletos para la primera serie de 2020, estos serán válidos por seis juegos de temporada regular sin costo adicional”, señala el comunicado girado a los medios de comunicación.

Las puertas del estadio Chevron estarán abiertas tres horas antes del inicio de los juegos, para evitar aglomeración en los accesos y garantizar el ingreso ordenado a sus lugares.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas