12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llegan los primeros visitantes al Avengers Campus en Disney

El viernes 4 de junio en Disney California Adventure hizo historia con la apertura al público en general de Avengers Campus, donde Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Ant-Man, Black Widow, Black Panther, Thor, Loki, los Guardianes de la Galaxia, Captain America y Captain Marvel andan en busca de reclutas de todas las edades para entrenarlos como sus aliados.

“En nombre de nuestro elenco de superhéroes, no podría estar más emocionado de darles la bienvenida a nuestros visitantes a esta nueva tierra épica”, afirmó Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort, al darle la bienvenida a los primeros visitantes al parque en el Disneyland Resort.
“Aquí, los Miembros del Elenco se unirán para ayudar a visitantes de todas edades a encontrar sus súper poderes y crear recuerdos especiales”, agregó el directivo.


Publicidad


Sin duda la nueva atracción, “WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure”, será el centro de atención al ser una aventura interactiva, con tecnología de punta, que involucra a los aprendices en una lucha contra un ejército de Spider Bots.

Probar las delicias de Pym Test Kitchen, buscar el souvenir perfecto, convivir con los protagonistas de las famosas historias de Marvel y todo un universo lleno de experiencias increíbles permitirá que chicos y grandes se envuelvan en esta nueva Tierra llena de detalles para recrear las lecciones de Tony Stark, y Peter Parker, entre otros Avengers.

Así inicia el verano y la reapertura del Disneyland Resort que seguramente habrá de tener muchas sorpresas más en lo que resta de 2021.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas