14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

‘Lástima, fifí, viene la revocación de mandato en 2022″, se burla AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó, este lunes 7 de junio, que en el mes de marzo del próximo año, se celebrará la votación de revocación de mandato, cuando se someterá a la voluntad popular que emane de dicho ejercicio político.

“Viene la revocación de mandato y a eso me someto. Si la gente dice ‘ya no queremos que continúe el presidente, que renuncie’, vámonos, a Palenque”, aseguró el titular del Poder Ejecutivo Federal, durante su conferencia de prensa matutina.


Publicidad


“Por eso me voy a apurar de aquí a marzo [del 2022] que viene la revocación para dejar más avanzado todo y terminado todo, ya hay cosas que están listas”, según indicó el mandatario nacional.

El político tabasqueño comentó que aún le falta redondear la obra de la llamada Cuarta Transformación, por lo que es necesario llegar a septiembre del 2024, cuando terminaría su mandato de forma oficial.

El mandatario nacional afirmó que terminando su sexenio se jubilará, ello si cuenta con el apoyo de la gente y se encuentra bien de salud. Asimismo, aprovechó para lanzar un mensaje para sus adversarios.


Publicidad

 


“Ya he hecho lo que me corresponde, falta redondear la obra de transformación, consumarla, peor para eso es suficiente llegar a septiembre del 2024”, agregó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

“Y digo sí estoy bien de salud y también si así lo quiere el pueblo porque voy, el año próximo, se lo mando a decir a mis adversarios, no se puso ahora, ni modo, lástima fifí, lástima Margarito, pero ahí viene, viene la revocación del mandato”, dijo el presidente.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas