12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Invasión urbana

Tras su cancelación en 2020 a causa de la pandemia global y ante el cambio a Verde en el semáforo epidemiológico en la entidad, los organizadores del Baja Beach Festival anunciaron la reanudación del encuentro sonoro en Playas de Rosarito durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 de agosto y del 20 al 22, con lo que tentativamente se dará el banderazo de reactivación de eventos masivos en Baja California.

J. Balvin, Ozuna, Anuel AA, Karol G, Farruko, Sech, Jhay Cortez, El Alfa, Becky G y Rauw Alejandro, entre otros, conforman el cartel oficial del evento que llegará como bocanada de aire fresco tras más de un año sin espectáculos públicos con grandes aforos al aire libre, avivándose con el festival de reggaetón y música latina cuyas localidades para el primer fin de semana se encuentran agotadas.


Publicidad


Con entradas desde 329 hasta 449 dólares y pases de transporte de ida y vuelta desde Tijuana (40 dólares por tres días del encuentro), el festival (https://bajabeachfest.com/) ha puesto a disposición la serie de actividades a desarrollar durante el encuentro urbano, como eventos matutinos en bares y discotecas de la zona, juegos, arte, música y zonas exclusivas para asistentes del concierto programado para mayores de 18 años.

Hasta el momento, los organizadores de Baja Beach Festival no han dado a conocer detalles sobre los protocolos sanitarios y de seguridad a implementar, o si será requisito que los asistentes ya cuenten con el esquema de vacuna anti COVID-19.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas