12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Anuncia Coca-Cola “un nuevo gran sabor” sin azúcar

Se presentó la nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar, se trata de un cambio global para una variante de la marca emblema de la compañía, que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito, y que en junio está llegando a Tijuana a través de los esfuerzos de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

A través de un comunicado de prensa, Coca- Cola, detalló que el desarrollo del mercado de bebidas sin azúcar ha sido empujado por la búsqueda creciente de los consumidores, de alimentos y bebidas que les permitan mantener un balance entre el disfrute y el cuidado de la salud.


Publicidad


“Como Compañía entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción del consumo de azúcar.

Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”, señaló Raymundo Márquez, Director de Comercialización de Corporación del Fuerte.

Bajo el lema “Nuevo Gran Sabor”, la nueva versión de Coca-Cola Sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio de Corporación del Fuerte, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.
Desde 2017, Coca-Cola ha realizado a nivel global 975 reformulaciones de las recetas de sus bebidas en ese sentido.


Publicidad

 


Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en calorías o sin calorías, y el 66% de su portafolio en México es bajo en calorías o sin calorías.

Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos? Creada por la agencia Mercado McCann de Argentina, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.

Además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas