12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hasta 8 kilómetros de fila en el Centro de Convenciones de Rosarito; exhortan a utilizar vías alternas

De acuerdo al secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, hasta las 10 de la mañana de este jueves 17 de junio ya han sido inmunizadas alrededor de 30 mil personas en la entidad; la meta es aplicar más de 100 mil dosis en el día

 


Publicidad


La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Playas de Rosarito,  exhortó a la ciudadanía tomar precauciones ante el congestionamiento que se registra en el denominado Nodo Pemex, donde un numeroso grupo de automovilistas están formados para ingresar al Centro de Convenciones tras el inició este jueves de la Jornada de Vacunación Masiva Anti Covid .

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad la fila tiene una extensión promedio de hasta 8 kilómetros y se extiende desde el Centro de Convenciones por su vialidad principal hacia la carretera Escénica.

La información disponible por el momento es que la autoridad realiza patrullajes en coordinación estrecha con la Guardia Nacional en tanto la autoridad de salud realiza trabajos para la aplicación de una vacuna denominada Johnson & Johnson en la población que acude en sus vehículos para personas de 18 años y más.


Publicidad

 


En estos momentos hay caos en el tránsito vehicular sobre todo en el ingreso de Tijuana a Rosarito así como en cruceros de la ciudad.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz recomienda a los automovilistas lo siguiente para desahogar las vialidades principales:

1.- Si puede posponer su salida vehicular, sobre todo este día jueves 17 de junio, hágalo. Esto, con el fin de mantener las calles transitables para vehículos de emergencia o prioritarios. En previsión de alguna emergencia colateral.

2.- Si necesariamente tiene que salir, use vías alternas como es el caso de la ruta José Haros a fin de despejar la vialidad Rosarito Norte que se encuentra hoy comprometida por lo anteriormente expuesto.

3.- Para las personas que están formadas, mantengan la calma en tanto pasan a la zona de vacunación.

4.- Evite meterse a la fila

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas