11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Fortalece vigencia

Con más de medio siglo transmitiendo su esencia, comicidad, temperamento y calidad histriónica, César Queijeiro Bono, de 70 años de edad, continúa sumando experiencias a la que abona nuevos contenidos, como su participación en “Vecinos”, cuya onceava temporada se transmite los domingos a las 17:30 horas (Tiempo del Pacífico) por el canal Las Estrellas.

“Es el mejor programa con el que cuenta Televisa actualmente, y mantenerse tantos años no es fácil. Estoy en un proyecto triunfador, cosechando los frutos de mi trabajo”, enfatizó a ZETA César Bono, quien, pese a vivir momentos complicados en su salud, da vida a “Frankie Rivers” en la serie.


Publicidad


“Estuve a punto de morir, tengo problemas de movilidad por los infartos, pero los éxitos caen bien a los 50 años de trayectoria. Me di cuenta que me gustan más los foros que los hospitales, y las actrices que los doctores”, declaró el comediante, quien mantiene su vigencia formando parte de nuevos contenidos.

“Algo que me enseñó Eugenio Derbez sobre cómo se puede mejorar en la televisión, es rodearse de equipo joven, de buenos actores y construir relaciones fuera de escena. Y eso se nota cuando estás haciendo un programa unitario, si se llevan bien, la pantalla se vuelve una gran lupa y eso lo sabe el espectador”, expuso el actor mexicano.

Como ciudadano, Bono siente preocupación ante las falsas promesas de los que están en el poder, “cada seis años dicen que van a ayudar a los pueblos e indígenas, llevo 70 años y no veo que los ayuden, lo cual es la mayor injustica en nuestro país”, puntualizó el también actor de doblaje, quien se prepara para una próxima presentación de “Defendiendo al cavernícola” en teatro y un papel en la nueva versión de “Yo soy Betty, la fea”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas