12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Forja Netflix y Amblin Partners acuerdo cinematográfico

La compañía de entretenimiento Amblin Partners y Netflix han forjado una asociación para producir múltiples películas para el servicio de streaming, brindando a Netflix acceso a uno de los directores más legendarios en el negocio del cine, Steven Spielberg, otorgando una ventaja ante sus oponentes más poderosos, Disney Plus y HBO Max. Demostrando los grandes cambios que se están produciendo en Hollywood.

Spielberg se ha consagrado como uno de los directores más importantes por sus múltiples producciones como “La lista de Schindler”, “Parque Jurásico”, “E.T., el extraterrestre”, “Tiburón”, así como “Ready Player One: comienza el juego”.


Publicidad


Por su parte, la sucesora de la contraparte de acción en vivo de DreamWorks, seguirá manteniendo oficinas en el lote de Universal, donde la empresa también tiene un pacto de producción. Según el acuerdo se espera que Amblin Partners produzca al menos dos películas al año para Netflix durante un número indeterminado de años.

Amblin y Netflix han colaborado juntos anteriormente durante la producción de “The Trial of the Chicago 7”, recibiendo seis nominaciones en la 93a edición de los Premios Oscar, entre los cuales se encontraba compitiendo a mejor película. Mientras que actualmente trabajan en la película del “Maestro” con Bradley Cooper. Mientras que lo más reciente de Amblin incluye “Green Book”, “1917” y “La casa con un reloj en sus paredes”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas