10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Filmarán “Maquíllame otra vez” Ilse Salas, Paulina Gaitán y Regina Blandón

Debutará Fábula México con la producción cinematográfica “Maquíllame otra vez” con las actuaciones de Ilse Salas (Güeros), Paulina Gaitán (Diablo Guardián) y Regina Blandón (El Hotel de los Secretos). Abordando la historia de tres maquillistas de la Ciudad de México que se enfrentan al reñido campo laboral que, a causa de las envidias y el resentimiento las llevan a una discusión, pero el destino decide reunirlas para enfrentarse a una crisis nerviosa.

La productora de cine y televisión con sede en Chile, de Pablo y Juan de Dios Larraín, programaron el inicio del filme para octubre en la capital mexicana, consagrándose como el primer proyecto de dirección de Guillermo Calderón, el dramaturgo vivo más importante de Chile y guionista de películas como “Neruda”, “El Club” y “Violeta Went to Heaven”, que han ayudado a impulsar a su país hacia la vanguardia del cine latinoamericano.


Publicidad


La comedia contemporánea mordaz, matizada, donde la hermandad de un grupo de amigas se pone a prueba hace referencia al éxito de salsa de Lalo Rodríguez en 1988, “Ven, devórame otra vez”, escrito por Palmer Hernández.

Otro de los estrenos de Fábula México es su primera serie dramática, “Señorita 89” el drama de concurso de belleza para la plataforma de Starzplay y Pantaya, una producción de Fabula-Fremantle protagonizada por Lucía Puenzo e Ilse Salas. Asimismo la empresa pasó de una tarifa de autor de nicho a una recta ganadora de festivales como “Tony Manero” de Pablo Larraín a películas con un mayor atractivo de audiencia con “No”, protagonizada por Gael García Bernal.

Por su parte Paulina Gaitán participó en “El Presidente” serie que se posicionó entre los estrenos más polémicos de 2020, debido a que intentó desenmascarar los entretelones del escándalo del FIFA Gate.


Publicidad

 


La serie de Amazon Prime Video generó mucho revuelo y la plataforma, misma que recientemente anunció su segunda temporada; al mismo tiempo que Regina Blandón colaboró en “Guerra de Likes” estrenada en Amazon Prime Video, quién mantiene una relación sentimental con Martín Altomaro. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas