12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fallece la actriz de “Gone Girl” Lisa Banes

Este martes se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la veterana actriz estadounidense Lisa Banes, a los 65 años de edad. La intérprete de cintas como “Coctel” y “Perdida” permaneció 10 días en estado de gravedad tras ser atropellada por un vehículo de dos ruedas el pasado 4 de junio cerca del complejo de edificios Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.

Reportes de un portavoz de la policía de Nueva York indican que Lisa cruzaba la calle cuando fue atropellada por un conductor que no respetó el semáforo en rojo, para después huir tras el accidente, mismo que causó heridas graves en la actriz provocándole un traumatismo de cráneo. De momento autoridades no han dado con el responsable.


Publicidad


“Tenemos el corazón destrozado por la muerte trágica y sin sentido de Lisa. Era una mujer de espíritu animado, llena de amabilidad y de generosidad y dedicada a su trabajo, fuera de la escena, frente a las cámaras, o más aún son su esposo, su familia y sus amigos”, dijo su agente, David Williams.

Dentro de su longeva carrera en la actuación Lisa Banes fue nominada a un premio Drama Desk a Mejor Actriz de reparto por la obra “Isn’t it Romantic” (1984), así como el haber sido galardonada con el Theatre World por su interpretación de Alison Porter en la obra “Look Back in Anger” (1981). Su trabajo más reciente incluyó una participación en la serie de televisión “Them” (“Ellos”) dando vida a Esther Haber.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas