Munguía y Szeremeta frente a frente

Deportez martes, 15 junio, 2021 4:53 PM

 

El ex campeón mundial Superwelter OMB, el tijuanense Jaime Munguía, y el campeón europeo de peso Medio, Kamil Szeremeta, ya están listos para subir al ring del Don Haskins Center de El Paso, Texas, donde se enfrentarán el próximo sábado, estelarizando una atractiva cartelera de Golden Boy y Zanfer.

Munguía (36-0-0, 29 ko’s) expondrá su campeonato intercontinental de peso Medio OMB, ante el polaco Szeremeta (21-1-0, 5 ko’s), en un choque que para el boxeador mexicano, prácticamente le representa una contienda eliminatoria rumbo al campeonato mundial.
De ganar y lucir su potencial, Munguía prácticamente se ganaría el derecho de disputar algún campeonato del mundo, dentro de los últimos meses de este año, y las opciones más viables son dos: El campeón de la FIB, Gennady Golovkin, o el campeón OMB, Demetrius Andrade.
Justamente Szeremeta viene de perder su invicto, en diciembre del año pasado, disputándole el campeonato mundial a “GGG”, ante quien visitó la lona en cuatro ocasiones y perdió por nocaut en siete rounds.
Munguía y Szeremeta se verán las caras este jueves, en la conferencia oficial previa al evento estelar del sábado próximo. La cita con los medios será a mediodía en el Hotel Paseo del Norte, en El Paso.
La ceremonia de peso está programado para el viernes, igualmente a mediodía, en la sede de la pelea, el Don Haskins Center de la Universidad de Texas El Paso.

Comentarios

Tipo de Cambio