12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fabiola Vargas regresa a “Xolos” femenil como DT

Club Tijuana Xoloitzcuintles anunció de manera oficial el regreso de Fabiola Vargas como nueva entrenadora a partir del próximo torneo femenil. La originaria de Ciudad de México fue jugadora profesional y seleccionada nacional en el periodo de 1994 a 2001. Dos años más tarde culminó su preparación en la Escuela Nacional de Directores Técnicos, con sede en Guadalajara; en 2017 fungió como auxiliar de Andrea Rodebaugh en el primer conjunto femenil del Club Tijuana, para un año después llegar a Centellas del Necaxa.

Ahora Vargas regresa a Tijuana, tras cinco temporadas de dirigir al cuadro de Aguascalientes y con mayor experiencia en el Balompié femenil de nuestro país. (ZETA/Deportes)


Publicidad


 

Tigres, tetracampeonas de la Liga femenil

El equipo femenil de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se quedó con el campeonato del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al superar por marcador global de 7-4 a las Chivas del Guadalajara.

Los goles en la Ida de Anette Vázquez por las tapatías, y Stephany Mayor y Greta Espinoza por las visitantes, dieron a Tigres el triunfo parcial de 2-1. En la Vuelta, los dobletes de Lizbeth Ovalle y Mayor, más un tanto de Blanca Solís, les dieron el triunfo 5-3, con el descuento de Miriam García, Carolina Jaramillo y Gabriela Valenzuela.


Publicidad

 


Tigres femenil suma cuatro títulos, seguidas por Monterrey, Guadalajara y América, con un campeonato cada equipo. (ZETA/Deportes)

Ancelotti vuelve al Real Madrid

Carlo Ancelotti será el sustituto de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.  En 2013 llegó a los merengues y en dos temporadas logró ganar una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Se encontrará a varios jugadores de aquella etapa, como Casemiro, Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Nacho, Raphaël Varane, Dani Carvajal, Marcelo, Isco, Benzema, Sergio Ramos, Gareth Bale y Odegaard.

Desde que fue despedido por el Madrid en mayo de 2015, Carletto dirigió al Bayern de Múnich, al Napoli y al Everton, con el cual terminó en la décima posición en Liga Premier. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas