12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Expone ex novia de Drake Bell agresiones durante su relación 

La tarde de ayer se informó sobre la detención del cantante y actor estadounidense Drake Bell debido a presunta participación en delitos contra menores de edad, por lo que el músico fue presentado en los juzgados de Cleveland, Ohio para declararse inocente, y quien momentos más tarde fuera puesto en libertad al pagar una fianza de dos mil 500 dólares. La estrella de “Drake y Josh” fue citado a declarar el próximo 23 de junio.

Parte de las acusaciones hacia el artista de 34 años de edad señalan que, de acuerdo con los documentos presentados por las autoridades, la presunta víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia hacia el cantante en Canadá, debido a un incidente en diciembre de 2017 durante uno de sus conciertos en Ohio.


Publicidad


Por su parte, la ex pareja de Bell, Melissa Lingfelt, conocida como Jimi Ono, indicó recientemente que durante 2006 y 2009 sufrió de abusos físicos y verbales por parte del músico, y que ahora resaltan después del caso en el que está involucrado la ex estrella de Nickelodeón.

“No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, dijo Lingfelt a través de su cuenta de TikTok, agregando que una vez fue arrastrada por las escaleras por el cantante. “Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó en la cara en cada escalón camino hacia el trabajo. Tengo fotos de eso”, subrayó.

Por su parte, Bell, en un comunicado difundido por el medio Variety dio su versión ante los señalamientos de su ex pareja.


Publicidad

 


“Nunca le hice nada a mi ex novia. Cuando nuestra relación terminó (hace más de una década) desafortunadamente nos insultamos y dijimos términos desagradables, pero eso es todo”, dijo el cantante, quien apuntó; “No sé si su comportamiento de ahora es una clase de pensamiento errado para llamar mi atención, pero no puedo dejar que haga comentarios ofensivos y difamatorios sobre mi persona”, dijo.

Dentro de la publicación de Jimi Ono, varios testimonios de mujeres sumaron que también fueron víctimas de Bell, y que habrían mantenido relaciones sexuales con él cuando ellas tenían 15 y 16 años.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas