10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Entre más personas votemos, habrá menos trapacerías”: Beatriz Gutiérrez Müller

La escritora e historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos a votar en las elecciones del próximo domingo 6 de junio, para frenar así a quienes pretenden cometer “trapacerías”.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural mexicano, consideró que entre más votos se registren en la contienda del 6 de junio, hay menos posibilidades de que se presenten irregularidades.


Publicidad


“El voto es un derecho. Acude a las urnas el próximo domingo. Elige según tu discernimiento. Entre más personas votemos menos posibilidades tendrán los vivillos de hacer las trapacerías que ya conocemos. #Elecciones2021 #VotaLibre”, tuiteó la también poeta y cantante.

La académica e investigadora del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), acompañó el mensaje con la fotografía de una hoja con la leyenda: “Tu poder está en el voto ¡vota libre!”.

Tanto López Obrador como su esposa votarán el domingo en una casilla cercana a Palacio Nacional, ya que el domicilio de sus credenciales de elector fue actualizado tras su mudanza de la alcaldía de Tlalpan al Centro Histórico de la Ciudad de México.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas