En noviembre regresarán cruceros a Ensenada

Foto: Internet
Columnaz lunes, 21 junio, 2021 12:00 PM

Alberto Muñoz Quirós, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe, informó que a partir de noviembre la naviera comenzará a operar dos rutas hacia puertos del Océano Pacífico mexicano, entre los que destaca Ensenada.

El primero itinerario, de cuatro noches, saldrá de Los Ángeles, California y visitará Ensenada e Isla Catalina. Mientras que el segundo, de diez noches, también saldrá de Los Ángeles y arribará Ensenada, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Esta semana, tras quince meses de inactividad, Royal Caribbean reanudó sus viajes a Cozumel, Quintana Roo. El miércoles 16 de junio, la isla del Caribe mexicano recibió a la embarcación Adventure of the Seas con mil 068 pasajeros, de los cuales 95% ya está vacunado contra el virus SARS CoV-2. El resto no está inmunizado, pero presentaron una prueba PCR negativa que no excede los tres días previos al viaje.

Muñoz adelantó que la naviera espera recuperar el número de viajes y clientes en niveles pre pandemia de COVID-19 hasta 2023, precisando que, tan solo en Cozumel, la suspensión de viajes causó la pérdida de 10 mil empleos, al dejar de percibir una derrama económica aproximada a 470 millones de dólares.

Comentarios

Tipo de Cambio