12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El “Tuca” Ferretti dirigirá a FC Juárez

Los Bravos de Juárez anunciaron a Ricardo Ferretti como su nuevo director técnico para el Apertura 2021. La escuadra fronteriza confía en que el experimentado estratega lleve a la plantilla a luchar por los primeros puestos luego de sus malos números en el Guard1anes 2021.

A través de sus redes sociales, FC Juárez hizo oficial la contratación del “Tuca”, quien llega al banquillo de los Bravos tras dirigir por 10 años a los Tigres, equipo al que convirtió en uno de los mejores clubes de la Liga MX


Publicidad


En su último torneo con los Felinos, “Tuca” Ferretti ganó y perdió seis partidos y empató cinco encuentros. Los números registrados en el Guard1anes 2021 le permitieron a Tigres terminar en la décima posición de la tabla general y se clasificaron al Repechaje para conseguir un boleto a la Fiesta Grande.

En el Repechaje, Tigres se enfrentó al Atlas y los Rojinegros sorprendieron al vencer por 1-0 al conjunto regiomontano. La derrota ante el conjunto tapatío significó el último partido de ‘Tuca’ al frente de los Felinos.

Por su parte, FC Juárez fue uno de los peores clubes del Guard1anes 2021 y los malos resultados le costaron el trabajo a Luis Fernando Tena, quien fue despedido por la directiva fronteriza tras 10 partidos y su lugar fue ocupado por Luis Sosa, quien no logró levantar a la plantilla en la recta final del torneo.


Publicidad

 


Los Bravos terminaron en la decimosexta posición del Guard1anes 2021 con solo cuatro triunfos a cambio de 10 descalabros.

De esta manera, Ferretti dirigirá a un nuevo club mexicano y hará más grande su marca de dirigir de manera interrumpida en la Liga MX.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas