Detonan balazos en casilla 690 de Rivera Campestre de Mexicali

Destacados domingo, 6 junio, 2021 10:25 AM
Como sucedió media hora antes en la casilla 691, a las 09:30 horas, sujetos armados irrumpieron en la casilla 690, robaron material electoral, realizaron algunas detonaciones de arma corta y huyeron a pie sin que nadie los detuviera, esto, a pesar de que estaban prácticamente enfrente de unas instalaciones de la policía municipal.
Los hechos se suscitaron en la colonia Rivera Campestre, concretamente en la escuela Primaria Quetzalcoatl, a escasas calles de la primaria donde previamente habían reportado un robo similar.
Según testigos, los criminales irrumpieron en el inmueble y robaron el material electoral, además de una casilla, para luego salir huyendo, pero antes de retirarse de la escena realizaron detonaciones de arma de fuego.
De nuevo, agentes municipales y elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) acudieron a la escena y resguardaron la calle.
Cabe señalar que frente a la escuela se localiza una estación de la Policía Municipal, la cual tuvo una reacción tardía a los hechos.
La casilla fue temporalmente cerrada por los sucesos violentos, y se encuentran evaluando si reabrirá la casilla.

Una persona en la escena, aseguró haber sufrido una herida en un dedo a causa de una esquirla.

Comentarios

Tipo de Cambio