10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Confía Brenda Mendoza en proceso electoral

La candidata por la alianza Va por Baja California, que conforman el PAN-PRI-PRD, Brenda Mendoza, emitió su voto este domingo a las 9:30 de la mañana es la escóriela Justo Sierra ubicada en la zona centro de Ensenada.

Acompañada de familia y amigos la ex directora de Desarrollo Económico de Ensenada, dijo que hoy (domingo 6 de junio) es un día de fiesta y confía en los resultados de la elección y resaltó el trabajo del instituto electoral para llevar a cabo el proceso en medio de una pandemia por COVID-19.


Publicidad


Sobre los retrasos que han registrado algunas casillas que no abrieron a tiempo, opinó que “tristemente” es falta de organización pero nada que alarme o ponga en riesgo la elección.

“La verdad es que ha sido mucho la participación ciudadana y se están auto postulando para agilizar el proceso y abrir pronto”, mencionó la aspirante.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas