Desprejuiciados

Foto: Cortesía/Retorna Paté de Fuá a los escenarios
Espectáculoz lunes, 7 junio, 2021 12:00 PM

Reversionando su sonido y reconstruyendo el estilo de canciones memorables, Paté de Fuá plantea el álbum “Amores ajenos”, mismo que presentarán en vivo el próximo 12 de junio desde el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México y vía streaming a nivel global bajo la plataforma Ticketmaster Live.

“Regresamos con un material nuevo de temas replanteados, a nuestra manera, como el caso de ‘Háblame de ti’, de Banda MS; ‘100 años’, y ‘Adoro’ del maestro Armando Manzanero”, explicó en entrevista con ZETA el cantautor Yayo González (guitarra y voz).

“Como banda tenemos un catálogo muy vigente, con esto quiero decir que nuestras canciones, desde las del primer disco hasta este, tienen cierta vigencia, y al ser una banda que va por fuera de las modas, inclusive de la difusión, las canciones de Paté de Fuá las escucha la gente por puro interés y no por imposición de medios”, indicó el vocal de 44 años de edad, quien considera que la crisis sanitaria global se debe a la falta de comunicación, consenso y colaboración.

Respecto a su próximo show presencial, el músico argentino destacó: “Volver a un escenario con público, volver a ver ojos detrás de los tapabocas va a ser maravilloso. Es una experiencia nueva, muy segura, más que ir al supermercado o a un restaurante. El streaming es otra cosa, pero tocar para un teatro vacío no tiene la misma energía. Este evento es como comenzar a vivir y recuperar experiencias que la pandemia nos arrebató, y claro que van a volver (conciertos presenciales)”.

Comentarios

Tipo de Cambio