De vuelta la Fiesta Brava

Foto: Marcos Angulo/Promoción BUSA
Deportez lunes, 14 junio, 2021 12:00 PM

Todo está listo para que el domingo 13 de junio se celebre la inauguración de la temporada taurina en Tijuana, con BUSA como empresa encargada de presentar un gran cartel en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

La tarde será encabezada por un Festival Taurino del Recuerdo, donde alternarán Eulalio López “Zotoluco”, Rafael Ortega, Mario del Olmo, Alfredo Ríos “El Conde” y Federico Pizarro, además de la presentación del novillero Cristian Antar, todos lidiando toros de Marrón. La corrida será en apoyo y beneficio del Hospital General de Tijuana.

Para la segunda fecha de la temporada, está programado el cartel de 61 Aniversario del coso que se ubica a la orilla del mar, en cuya corrida inaugural estuvieron los matadores Alfonso Ramírez “El Calesero”, Rafael Rodríguez y Antonio del Olivar. Para este festejo, el cartel será encabezado por José Mauricio, Joselito Adame, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con toros de La Punta y La Estancia.

Para octubre, la temporada se sellará con una espectacular Corrida de la Hispanidad, encabezada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

Comentarios

Tipo de Cambio