13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

De vuelta la Fiesta Brava

Todo está listo para que el domingo 13 de junio se celebre la inauguración de la temporada taurina en Tijuana, con BUSA como empresa encargada de presentar un gran cartel en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

La tarde será encabezada por un Festival Taurino del Recuerdo, donde alternarán Eulalio López “Zotoluco”, Rafael Ortega, Mario del Olmo, Alfredo Ríos “El Conde” y Federico Pizarro, además de la presentación del novillero Cristian Antar, todos lidiando toros de Marrón. La corrida será en apoyo y beneficio del Hospital General de Tijuana.


Publicidad


Para la segunda fecha de la temporada, está programado el cartel de 61 Aniversario del coso que se ubica a la orilla del mar, en cuya corrida inaugural estuvieron los matadores Alfonso Ramírez “El Calesero”, Rafael Rodríguez y Antonio del Olivar. Para este festejo, el cartel será encabezado por José Mauricio, Joselito Adame, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con toros de La Punta y La Estancia.

Para octubre, la temporada se sellará con una espectacular Corrida de la Hispanidad, encabezada por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas