12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Concierto de fin de curso de Promotora de Bellas Artes de BC

Promotora de Bellas Artes de Baja California invita a su concierto de fin de curso y a la ceremonia de premiación del concurso de esculturas Crea tu Instrumento Musical de Orquesta 2021, este sábado 26 de junio.

“La crisis sanitaria mundial derivada del Covid-19, ha representado para Promotora de la Bellas Artes la oportunidad de acercarnos más a niñas, niños y sus familias, a comprender sus  necesidades para tratar de acompañarlos  sin comprometer la salud de su entorno. Nos hizo valorar que en los momentos  difíciles nos necesitamos mutuamente para salir adelante, más fuertes y resistentes, conectados como nunca antes”, expresó Alida Guajardo Araiza, Presidenta del Consejo Directivo Promotora de las Bellas Artes, A. C.


Publicidad


“Emocionadas de retomar nuestras actividades presenciales, nos da gusto invitarles a nuestro concierto de fin de  cursos, donde participarán más de 80  estudiantes pertenecientes al programa Coros Escolares y Coro de Selección, con un repertorio que con tanto esfuerzo y  constancia han trabajado a través  de  medios virtuales. Además, tendremos la ceremonia de premiación del concurso de esculturas Crea tu Instrumento Musical  de  Orquesta 2021”, complementó Guajardo Araiza.

Finalmente, Promotora de las Bellas Artes informó que el evento se llevará a cabo de manera presencial, con todos los protocolos de sana distancia y sanidad, el sábado 26 de junio a las 1:00 pm, en la Casa de la Cultura de Tijuana, bajo la dirección artística de la maestra Daria Abreu.

Para confirmación y reservación los interesados deben envía un correo a: pba@promotoradelasbellasartes.org


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas