Con sold out Christian Nodal hace su regreso a los escenarios

Espectáculoz jueves, 17 junio, 2021 7:36 AM

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto personal y a nivel profesional, pues el oriundo de Caborca, Sonora hace su regreso a los conciertos presenciales con cinco sold out como parte de los conciertos programados en Monterrey del 17 al 21 de junio y que forman parte de la serie de espectáculos Palco Tecate en Avenida Fundidora, de la promotora Apodaca Group.

“Estamos tratando de hacer todos los conciertos con las medidas que se requieren para poder hacer un show y que los fans no tengan tanto riesgo. Por eso decidimos abrir las cinco fechas, pero no estábamos esperando que se vendieran completamente todos seguidos, pero se siente bonito porque al final vamos a poder convivir con el público de Monterrey, sus alrededores, y gente que está viajando para venir al show”, dijo en conferencia de prensa el intérprete de “Botella tras Botella”, quien acepta está pasando una de los mejores tiempos junto a su recién comprometida, Belinda.

“Tanto como ser humano y como artista estoy disfrutando mucho esta etapa. Me siento muy agradecido y bendecido, algo que me ha tocado en mi carrera es que he podido trabajar con la gente que más amo, gente que se esfuerza al cien por ciento con mi equipo de trabajo, con mi familia, con mi mujer, estoy dando grandes pasos y esto es histórico en mi carrera”, comentó Nodal.

Parte de su regreso a los escenarios también incluye una preparación para un nuevo espectáculo, mismo que estuvo trabajando en pandemia, al igual que su siguiente disco y futuras colaboraciones.

“Todo este tiempo que no hicimos shows yo estaba preparando todo, algo visualmente, en sonidos. Pronto se vienen duetos y voy a ser papá, pero con un nuevo disco que va a salir, mucha música con otros artistas o ellos en mi disco, artistas desde C Tangana, Mana, con los cuales estamos trabajando algo, y la idea es poner la bandera de México en lo alto y poder trabajar y hacer música que se quede y no que sea de momento”, agregó el intérprete de “Adiós mi amor”, quien por último no descarta la idea de ser padre junto a su comprometida.

“No tengo bien planeada esas cosas, no sabemos si lo haremos público o privado, pero es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, ya nos comprometimos, después sigue la boda y después un bebé, pero paso a paso. Yo a los 24 ya tengo que ser papá, quisiera tener unos cinco hijos”, señaló Christian Nodal, quien con esta serie de conciertos reanuda su gira “AyAyAy!”.

Comentarios

Tipo de Cambio