22.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Combinarán Rock y Luchas

Como parte de la reanudación de conciertos presenciales, la promotora de eventos Ocesa, da paso en el Citibanamex Conecta en vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, al espectáculo “Rock y Lucha”, hoy jueves 10 con su transmisión streaming en punto de las 5:00 p.m. (Tiempo del Pacífico) a través de la plataforma Ticketmaster Live, y con la banda Lost Acapulco como parte principal del evento.

“Tenemos lo que más se puede asemejar a show en vivo con público y eso nos da mucha emoción. Estamos entrando a esta etapa donde nos alejamos de solo conciertos streaming y ahora es una cuestión híbrida, pero retomar con rock y lucha es acercarte un poco a la gente y una señal que ya todo se va reacomodando”, comentó Juan “Reverendo” Moragues-Cholbi en entrevista a ZETA.


Publicidad


Función de luchas, sonidos de rock, ska y punk amenizarán la velada a cargo de las bandas Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, quienes compartirán tarima junto a los enmascarados del surf rock.

“Es el inicio de una posible normalidad, el detonador para que la industria del entretenimiento, de las luchas y de la música vuelva a retomar ese vigor que hace falta. Son dos disciplinas que se combinan bien, en general un evento que es familiar, en un formato diferente, creo que visualmente será muy atractivo, le va a dar un carisma diferente a lo que es el espectáculo y eso mandará una señal positiva al sector de la lucha y al del rock. Un show diferente a lo que podrías ver en un concierto normal”, dijo el guitarrista.

Tras la salida de su sencillo “Relampagore”, los originarios de Acapulco, México ya preparan nuevo material musical como parte de su reactivación en los escenarios.


Publicidad

 


“Justamente al día siguiente del concierto sale un nuevo tema, el cual será parte del nuevo disco que estamos trabajando, un primer sencillo que se llama “Phantom Tide” (“Marea Fantasam”), finalizó Juan “Reverendo” Moragues.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas