Colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” halla osamenta en Residencial El Dorado

Destacados miércoles, 2 junio, 2021 3:32 PM

El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Todos Somos Erick Carrillo, localizó este miércoles 2 de junio una osamenta en un predio de la colonia Dorado Residencial, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que, pasado el mediodía, más de 20 personas adheridas a la asociación dirigida por Eddi Carrillo, arribó a la mencionada colonia situada en la zona Este de la ciudad y comenzaron a explorar el área.

Tras excavar en distintos puntos, hallaron restos óseos, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y el Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Juan Manuel León Martínez, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Este martes 1 de junio, en el segundo aniversario de la desaparición de Erick Carrillo, el Colectivo realizó una manifestación en la Zona Río Tijuana, en donde exigieron justicia autoridades, pues no hay avances en la investigación.

Para este miércoles, desde temprana hora, la agrupación inició la búsqueda en campo del joven,  #VamosPorTiErickCarrillo, cuyo punto de reunión inició en la Zona Río para trasladarse a la zona Este de Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio