14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cinco homicidios este miércoles en Tijuana, suman 159 en junio

Cinco hombres fueron privados de la vida en distintos hechos en Tijuana, con esto suman 159 homicidios dolosos en lo que va de junio.

De acuerdo a reportes policiacos, la primera muerte violeta se documentó al mediodía del miércoles 23, cuando en un camino vecinal, en el área del cerro,  en la colonia Rancho Santa Lucía, fue reportado el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición.


Publicidad


Fue el colectivo Buscando a Tolano, quien acompañados de la Comisión de Búsqueda de Personas a cargo de Juan Manuel León Martínez y alrededor de 15 elementos de la Guardia Nacional, inspeccionaban la zona cuando visualizaron el cuerpo de la víctima, sin identificar, pero que vestía pantalón negro y playera gris. Tras los hechos se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía, quienes realizarían las diligencias correspondientes.

Luego pasadas las 18:00 horas, se informó que sobre el Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura, se localizaban tres bultos sospechosos. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba de los cuerpos sin vida de tres masculinos que se encontraban atados de pies y manos, envueltos en cobijas y bolsas de plástico. Además tenían manchas de sangre en la cabeza. Las víctimas permanecen en el Servicio Médico Forense sin identificar.

Por último, en un predio baldío entre la calle Ahuehuete y  Araucaria en la colonia Urbi Quinta del Cedro, fue localizado un cadáver del sexo masculino con un balazo en la cabeza. En el sitio se halló un casquillo percutido. La víctima de complexión mediana, no fue identificada, pero vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos con rojo.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas