12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

CDMX y Edomex pasan a semáforo verde

A partir del próximo lunes 7 de junio, tanto la Ciudad, como el Estado de México pasarán al color verde del semáforo de vigilancia epidemiológica, tras la baja en hospitalizaciones y el resto de indicadores, según lo informaron las autoridades locales.

Con esta medida os hoteles podrán tener una capacidad máxima al 60 por ciento, mientras que las tiendas departamentales operarán al 50 por ciento, los restaurantes cerrarán hasta las 0:00 horas en interiores, y las actividades al interior de salones estarán permitidas.


Publicidad


Asimismo, a partir del próximo 14 de junio podrán haber eventos deportivos al aire libre al 50 por ciento de las capacidad, además de clases en gimnasios, y, también, regresa la realización de congresos y convenciones.

Aunado a ello, para el próximo 24 de junio podrán realizarse eventos de entretenimiento en espacios cerrados al 25 por ciento, cines y teatros con aforo al 50 por ciento. El semáforo verde también permite prepara el regreso a clases presenciales.

Sin embargo, las actividades que continúan sin abrir serán las discotecas y bares, además de eventos sociales sin restricciones de horario y aforo, como celebraciones de bodas, quince años, etcétera.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas