CDMX y Edomex pasan a semáforo verde

Foto: Cuartoscuro
Destacados viernes, 4 junio, 2021 10:38 AM

A partir del próximo lunes 7 de junio, tanto la Ciudad, como el Estado de México pasarán al color verde del semáforo de vigilancia epidemiológica, tras la baja en hospitalizaciones y el resto de indicadores, según lo informaron las autoridades locales.

Con esta medida os hoteles podrán tener una capacidad máxima al 60 por ciento, mientras que las tiendas departamentales operarán al 50 por ciento, los restaurantes cerrarán hasta las 0:00 horas en interiores, y las actividades al interior de salones estarán permitidas.

Asimismo, a partir del próximo 14 de junio podrán haber eventos deportivos al aire libre al 50 por ciento de las capacidad, además de clases en gimnasios, y, también, regresa la realización de congresos y convenciones.

Aunado a ello, para el próximo 24 de junio podrán realizarse eventos de entretenimiento en espacios cerrados al 25 por ciento, cines y teatros con aforo al 50 por ciento. El semáforo verde también permite prepara el regreso a clases presenciales.

Sin embargo, las actividades que continúan sin abrir serán las discotecas y bares, además de eventos sociales sin restricciones de horario y aforo, como celebraciones de bodas, quince años, etcétera.

Comentarios

Tipo de Cambio