11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

AMLO visitará Aguililla, Michoacán, después de las elecciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, este viernes 4 de junio, que visitará el municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán, después de las elecciones intermedias que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

Casi al finalizar su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional recordó que incluso se ha quedado a dormir en Aguililla. Sin embargo, no hizo referencia respecto a la violencia que se vive en dicho municipio, ni tampoco precisó la fecha de su visita.


Publicidad


“He ido a Aguililla, conozco Aguililla, como conozco todos los municipios de México, me he quedado a dormir en Aguililla, les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel donde me he quedado a dormir”, detalló el político tabasqueño.

“Conozco en la guaje que pertenece a Aguililla, conozco todo Michoacán y tengo la dicha enorme de conocer todo el país, y ya me voy gracias”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo Federal de dicho municipio de la Tierra Caliente, cuyo territorio se disputan el grupo de Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas