AMLO visitará Aguililla, Michoacán, después de las elecciones

FOTO: JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN /CUARTOSCURO.COM
Destacados viernes, 4 junio, 2021 10:12 AM

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, este viernes 4 de junio, que visitará el municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán, después de las elecciones intermedias que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

Casi al finalizar su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional recordó que incluso se ha quedado a dormir en Aguililla. Sin embargo, no hizo referencia respecto a la violencia que se vive en dicho municipio, ni tampoco precisó la fecha de su visita.

“He ido a Aguililla, conozco Aguililla, como conozco todos los municipios de México, me he quedado a dormir en Aguililla, les puedo decir que enfrente de la plaza principal hay un hotel donde me he quedado a dormir”, detalló el político tabasqueño.

“Conozco en la guaje que pertenece a Aguililla, conozco todo Michoacán y tengo la dicha enorme de conocer todo el país, y ya me voy gracias”, afirmó el titular del Poder Ejecutivo Federal de dicho municipio de la Tierra Caliente, cuyo territorio se disputan el grupo de Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Comentarios

Tipo de Cambio